Los presentaron esta mañana

La Provincia envió 3 móviles para Seguridad Ciudadana: servirán para el "patrullaje por cuadrantes"

El intendente Gill anunció que la ciudad se dividirá en "12 cuadrantes" y que cada móvil de Seguridad Ciudadana contará con un policía de adicional. En total, en el departamento San Martín, la Provincia repartió 15 móviles
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:21

 

En la mañana de este miércoles se anunció la llegada de 3 móviles entregados por parte de la Provincia de Córdoba para el área de Seguridad Ciudadana del municipio villamariense.

El intendente Gill, en un acto desarrollado en el Centro Cultural Leonardo Favio, anunció que esos móviles se sumarán a ocho unidades propias de Seguridad Ciudadana para plasmar un nuevo sistema de "patrullaje por cuadrantes" en la ciudad.

Cada cuadrante tendrá un móvil específico y, además, el mandatario indicó que cada unidad de Seguridad Ciudadana va a contar con un efectivo de la Policía de la Provincia como adicional.

Tales medidas se sumarán al sistema de cámaras de seguridad públicas y a las alarmas comunitarias.

En el departamento

Vale señalar que la Provincia otorgará, en total en todo el departamento General San Martín, alrededor de 15 nuevos móviles en las distintas localidades: Villa María, Villa Nueva, La Laguna, Silvio Pellico, Arroyo Cabral, Etruria, Luca, Tío Pujio, Pasco, La Playosa, Ticino y Chazón.

Más de

Comentarios