Visitas importantes en el último evento del grupo Sirius

Ufólogos cerraron el año “con todo”

En el auditorio de la Medioteca, los investigadores locales del fenómeno ovni recibieron a dos personas abducidas y a profesionales que llevan adelante grandes proyectos. Se reveló también una investigación importante a 150 kilómetros de Villa María
viernes, 29 de noviembre de 2024 · 08:30

El grupo Sirius, conformado por villamarienses y villanovenses que se encargan de estudiar el fenómeno ovni, organizó el pasado fin de semana el último evento del año, con invitados nacionales e internacionales que expusieron en el auditorio de la Medioteca.

Sirius repasó todo lo hecho a lo largo de 2024, que fue un año especial porque se pudo presentar en sociedad al primer vecino que reconoció una abducción, Gerardo Scharff.

Precisamente, Scharff participó del evento del fin de semana, junto a Carlos Díaz, otro que vivió una experiencia similar, pero en Bahía Blanca.

 

Viene otra grande

Sirius dio a conocer, además, que lleva adelante una investigación de campo, a unos 150 kilómetros de Villa María, de la cual todavía no se dieron más detalles, pero tiene que ver con una familia que vive situaciones increíbles.

Se adelantó que los investigadores locales estuvieron en el lugar de los hechos y están en permanente contacto con los testigos.

 

De nivel

En el último evento en la ciudad también vino Alejandro Prat, reconocido investigador de Capilla del Monte, quien llegó acompañado de especialistas de ufología provenientes de España, Venezuela y Colombia.

Una mujer investigadora que llegó con el grupo dijo ser una “contactada”.

También se presentó la ingeniera Marina Marro, quien forma parte del Instituto Dakila, que se ocupa de investigar, en la selva del Mato Grosso, en Brasil, vestigios de piedra con figuras de seres que no son terráqueos.

Marro mostró videos y fotografías de investigaciones impactantes.

Dakila tiene 30 filiales en todo el mundo y la única argentina está en Córdoba. Cuenta con antropólogos, arqueólogos y otros profesionales, y tiene el apoyo del Gobierno y la fuerza aérea de Brasil.

En el auditorio hubo gente también de la región.

Comentarios