Buscan promover el desarrollo de la economía local

Nuevo taller para emprendedores

“Generá tu idea de negocio”, es el desafío con el que se realiza el llamado desde el ámbito oficial de la ciudad
sábado, 10 de febrero de 2024 · 10:25

La Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, a través de su programa de Empleo Independiente, lanzó un nuevo taller denominado “Generá tu idea de Negocio”, que tiene como objetivo crear oportunidades para todos aquellos interesados en desarrollar una un emprendimiento que pueda significar una salida laboral a largo plazo para el propio interesado o para todo su grupo familiar.

La capacitación ofrecida, coordinada por la Oficina de Empleo dependiente de la Dirección de Empleo, Pymes y Emprendedurismo de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, cuenta con financiamiento de la  Secretaría de Trabajo de la Nación.

Según se hizo saber desde el ámbito municipal, se realizará en dos jornadas: los días 22 y 29 de este mes, en el horario de 9 a 11.

El dictado se realizará en el auditorio de la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno (ubicada enavenida Gobernador Sabattini 40).  

Quienes estén interesados en participar de la propuesta “Generá tu idea de Negocio”, deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/GenerátuideadeNegocio.

“Este taller, junto a otros espacios de formación, forma parte de las políticas impulsadas por el intendente Eduardo Accastello para promover el desarrollo y la economía en nuestra ciudad”, se precisó en el comunicado.

Comentarios