En la explanada de la Catedral Santuario cerró su presentación con el Ave María

Jairo cerró la Semana Santa ante una verdadera multitud

La Municipalidad estimó que fueron más de 2.500 las personas que se dieron cita frente al templo mayor de la ciudad para escuchar al consagrado artista
lunes, 1 de abril de 2024 · 08:15

La extensa agenda de actividades programadas por la Semana Santa, concluyeron ayer con un recital de Jairo en la explanada de la Catedral Santuario de la Inmaculada Concepción.

La agenda propia del Obispado había comenzado el martes. Antes, el día martes, se rezó del Rosario por la Vida en la Santísima Trinidad, siguió el miércoles con la Misa Crismal, un día después la ceremonia religiosa central fueron el Lavatorio de Pies y la Misa de la Cena del Señor. Ya el viernes, el Vía Crucis desde la Gruta de la Virgen de Pompeya hasta el Monumento al Cristo Redentor, reunió a un millar de fieles. Y anoche, en organización conjunta con la Municipalidad, fueron unas 2.500 las personas que dijeron “presente” para escuchar a Jairo.

El artista se presentó en el marco de la propuesta “Vivimos la Fe en Villa María”, en la que tuvo especial participación la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales y al Ente Deporte y Turismo.

El reconocido artista nacido en Cruz del Eje presentó su espectáculo “Jairo le canta a Jesús, el Nazareno”, donde repasó canciones incluidas en el álbum “Estampitas”.

Algunas canciones las hizo en compañía de su hijo y de su nieto, ganando aplausos sostenidos al final de cada una de las intervenciones.

El espectáculo comenzó a las 21.15 y cuando ya se despedía, sobre las 22.25, fue ovacionado para que realizara su consagradísima interpretación del Ave María, la que supo cantar a capella en el Anfiteatro Centenario, colmado de público durante una noche del Festival Internacional de Peñas. Esa vez, dejó el micrófono en el suelo y su voz llegó hasta lo más profundo de cada uno, en medio de un silencio atronador.

Anoche regresó a la ciudad y esa canción sirvió de broche de oro a una Semana Santa plena de devoción en la Diócesis de Villa María.

Más de

Comentarios