Este martes comenzaron las clases
Continúan abiertas las inscripciones para recibir apoyo escolar
Desde el municipio indicaron que matemática e inglés son las principales materias solicitadasEste martes comenzaron las clases gratuitas del programa “Apoyo Escolar Verano 2025”, destinado a jóvenes que buscan rendir materias pendientes del colegio secundario, en el turno de febrero.
En detalle, el programa se desarrolla desde el 4 hasta el 21 de febrero, en el Patronato de la Infancia, calle Mendoza 1355, y las materias por las que se brinda apoyo son: Matemática, Lengua, Física, Inglés, Ciencias Naturales (química y biología) y Ciencias Sociales (historia y geografía).
Cabe destacar que la propuesta es totalmente gratuita y accesible para todos los niveles del secundario.
Asimismo, continúan abiertas las inscripciones para aquellos interesados que aún no completaron el formulario online. En este sentido, deberán ingresar al siguiente enlace y seleccionar la opción de apoyo escolar que requieran.
Además, deberán inscribirse en la nueva plataforma de Villa María Digital (ViDi), a través de Ciudadano Digital (CiDi), opción "Apoyo escolar Secundario Verano 2025".
Una vez completada la inscripción, un equipo se pondrá en contacto para comunicar día y horario correspondiente a cada materia.