RECORRIDO PEÑERO - EMPRESAS - Un stand que es todo un clásico, “para regresar a casa manejando...”
Le Parc exhibe verdaderas joyas de Peugeot y Citroën
Más de diez personas dispuestas a recibir al público y brindarle toda la información sobre las características de los vehículos y los increíbles planes de financiaciónLe Parc, el concesionario elegido por Peugeot y Citroën en Villa María, se da el lujo en este febrero festivalero de mostrar unidades que las marcas presentarán oficialmente en marzo, como los nuevos 208 y 2008, de Peugeot. Dentro del mismo stand se pueden admirar el Basalt y el C3 Air Cross, de Citroën.

“Un plan transparente es un buen negocio”, es la idea que predomina en el amplio espacio, convertido ya en todo un clásico en el Recorrido Peñero y los días del Festival Internacional de Peñas (vuelve a ser el más cercano al Anfiteatro Municipal).

Allí, un equipo integrado por más de 10 personas, conducidas por el gerente comercial de planes del concesionario, Cristian Lovecchio, reciben a un público que se renueva permanentemente y llega atraído por la belleza de las unidades y el cartel que invita: “Retiralo en la segunda cuota”.
A esa tentadora opción, se suma toda una novedad: la posibilidad acordar un día y una hora para que lleven cualquiera de las cuatro unidades hasta la puerta de tu casa y salgas a probarla. ¡Sí, un test drive desde la puerta de tu casa! Así de grande es la confianza que tiene Le Parc en los vehículos que presenta en el amplio espacio que dispone en la costanera.
Por algo lleva más de un cuarto de siglo en el rubro, lo que se transforma en sinónimo de transparencia, fundamental para ser el concesionario al cual Peugeot y Citroën le confían la comercialización de sus apreciados automóviles.
La firma de la familia Caula viene participando año tras año en el evento mayor de la ciudad y, en estas oportunidades, el tránsito de personas por el stand es realmente imponente. Allí, de manera personalizada, se les informa sobre los planes de financiación que llegan al 100% de la unidad, otros denominados 70/30 u 80/20, en relación a la entrega y la financiación, ¡y con la seguridad de llevárselo al abonar la segunda cuota! Es decir que, de concretar la operación en estos días, en marzo ya estarán solicitando la unidad a la fábrica.
Además, siempre está presente la característica distintiva de Le Parc, de adaptarse a las posibilidades del cliente. Por ejemplo, se recibe el usado como entrega y se financia el resto.
“Llave contra llave” y con “una linda sorpresa”
No solo eso, sino que la operación se hace bajo la modalidad de “llave contra llave”. Es decir, recién dejás tu unidad usada el día que retirás la nueva, “un sistema que nunca te deja a pie”, como bien señala Lovecchio.
Y hay algo más: un beneficio exclusivo y sorpresa para quien realice la compra durante el Recorrido Peñero o el Festival. Pero para eso se va a tener que llegar hasta el stand y ver la clase de vehículos que Peugeot y Citroën confiaron en esta oportunidad a Le Parc.
Tanto el 208 como el 2008, el Basalt y el C3 Air Cross, disponen de todos los dispositivos tecnológicos más avanzados, con los que han sido equipados sus diseños vanguardistas. La descripción detallada de cada uno, en las páginas de Le Parc:
https://peugeotleparc.com.ar/
https://citroenleparc.com.ar/