ESTACIONAMIENTO
Nuevas quejas
Varios villamarienses elevaron, en las últimas horas, algunos reclamos que pudo captar nuestra Redacción, a raíz del valor del estacionamiento medido, que desde el lunes cuesta $500 la hora, lo mismo que en la ciudad de Córdoba.
Algunas de las quejas contra el municipio vienen de comerciantes, preocupados porque “si la gente se queda poco tiempo en el centro, sin dudas que va a impactar en las ventas, que ya vienen en caída este año”.
Vale recordar que quienes utilicen la aplicación Villa María Ciudad para acceder al sistema de Estacionamiento Medido abonarán $500 por hora, manteniéndose las bonificaciones para quienes carguen más de 20 horas (10% de descuento) y más de 30 horas (15% de descuento).
Quienes adquieran horas de estacionamiento en alguno de los más de 20 comercios adheridos abonarán $600 la hora (precio sugerido).