ATENCIÓN VECINAL
Árboles caídos, voladura de techos y cortes de luz tras la tormenta
El municipio trabaja para remediar los daños causados en distintos puntos de la ciudadPersonal del Corralón Municipal se encuentra trabajando desde anoche en la normalización de sectores de Villa María afectados por la tormenta que incluyó rafagas que superaron los 90 km/h.
Entre los incidentes más numerosos se encuentran caída de árboles de gran porte, ramas, postes, voladuras de chapas, entre otros.
En ese sentido, se trabajó en la normalización de los sectores: Catamarca y Costanera; Gornitz y Calafate; ingreso por ruta 158 (Vista Verde) e ingreso por Ruta 9, entre otros puntos.
Por otra parte, desde Desarrollo Humano y Territorio, se asiste a una familia residente del barrio Jardines del Hípico, que sufrió la voladura de un techo.
Además, la Guardia Local realizó las señalizaciones preventivas correspondientes para resguardar la seguridad de vecinos y, articula con las cuadrillas de trabajo que proceden a cortar especies caídas con motosierras para facilitar su colocación en los camiones.
Cabe destacar que Atencion Vecinal (147) recepciona incidentes vinculados a los efectos de la misma. También, a través de la aplicación 107VM se puede solicitar asistencia ante una emergencia.