Defensoría del Pueblo de Villa María
Aumentaron los reclamos por rentas
En abril, la dependencia atendió por todos los motivos a casi 200 personas. Señalaron que la gran mayoría tuvo respuesta favorableEn abril, la Defensoría del Pueblo de Villa María atendió 192 casos, de los cuales según datos brindados por el organismo el 99,5% se resolvieron con resultado favorable para los vecinos, mientras que un 0,5 % se encuentran no resueltos o en proceso de resoluciones.
En cuanto a trámites realizados, hubo un aumento en lo vinculado a Rentas, con 40 atenciones, seguido de obras sociales y servicios públicos.
La mayor parte de los vecinos que demandaron atención son de barrio Centro, con 42 atenciones, seguido de Parque Norte y Bello Horizonte con 19 y 12 atenciones respectivamente.
Desde la dependencia recordaron hoy martes que se puede realizar trámites mediante la página web www.auditoriageneralvm.org (formulario presentación de reclamos) o llegarse a la casa de la Defensoría de lunes a viernes de 7.30 a 17.30, en calle Chile casi San Juan.