Defensoría del Pueblo de Villa María

Aumentaron los reclamos por rentas

En abril, la dependencia atendió por todos los motivos a casi 200 personas. Señalaron que la gran mayoría tuvo respuesta favorable
martes, 20 de mayo de 2025 · 10:24

En abril, la Defensoría del Pueblo de Villa María atendió 192 casos, de los cuales según datos brindados por el organismo el 99,5% se resolvieron con resultado favorable para los vecinos, mientras que un 0,5 % se encuentran no resueltos o en proceso de resoluciones.
En cuanto a trámites realizados, hubo un aumento en lo vinculado a Rentas, con 40 atenciones, seguido de obras sociales y servicios públicos.

La mayor parte de los vecinos que demandaron atención son de barrio Centro, con 42 atenciones, seguido de Parque Norte y Bello Horizonte con 19 y 12 atenciones respectivamente.

Desde la dependencia recordaron hoy martes que se puede realizar trámites mediante la página web www.auditoriageneralvm.org (formulario presentación de reclamos) o llegarse a la casa de la Defensoría de lunes a viernes de 7.30 a 17.30, en calle Chile casi San Juan.

Más de

Comentarios