Duplicación de calzada en el ingreso por ruta 2

Ya están pavimentando

miércoles, 3 de junio de 2026 · 09:19

Ya pavimentan la duplicación de calzada en el ingreso a la ciudad por la Ruta Provincial 2, que vinculará la autopista Córdoba-Rosario con la circunvalación Villa María-Villa Nueva. El intendente Eduardo Accastello estuvo ayer recorriendo el sector de obras con el secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Rodrigo Fuyana, y destacaron los 500 puestos de trabajo que implica esta obra pública.

Actualmente, las tareas se concentran en el asfaltado de los derivadores de la rotonda central, que contará con accesos desde la mencionada ruta provincial, la circunvalación, avenida Perón y la continuidad de la Ruta Nacional 9, en dirección al Parque Industrial Logístico y Tecnológico.