Cartas - Opiniones - Debate

Agradecimiento a la Guardia Pediátrica del Hospital Regional Pasteur

Señor director:

Queremos agradecer profundamente la atención que recibió nuestra hija Malena por parte de las doctoras, enfermeras y enfermeros de la Guardia Pediátrica del Hospital Pasteur, el día 10 de febrero en horas de la siesta y hasta las 20.

Queremos destacar el cariño que recibió más allá de la excelente atención médica.  

Fundamentalmente, queremos destacar que Male pudo restablecerse del accidente que sufrió gracias a que en el hospital público fue el único lugar que encontramos la atención en la emergencia, con el cuerpo médico y la aparatología necesaria (tomógrafo) para atenderla de manera urgente y eficaz.

Que Dios los bendiga y los  ilumine para seguir así, porque cuando la salud está en peligro, la eficiencia y la urgencia en asistir al paciente hacen la diferencia entre la salud y la enfermedad, entre la vida y la muerte.

Que Dios ilumine también a aquellos que tienen la responsabilidad y oportunidad de brindarles a los médicos y enfermeros de la  Guardia Pediátrica del Hospital Pasteur la tranquilidad económica, insumos e instrumental para que puedan mejorar aún más las condiciones en las que despliegan su vocación.

Malena estuvo cuidada con pericia, urgencia y cariño.

Nuevamente, nuestro agradecimiento a las doctoras y enfermeros, pedimos disculpas por no haber podido obtener los nombres de todos, por el mismo estado de preocupación, por eso el “gracias” extensivo a todos en los profesionales: doctora Victoria, enfermera Liliana, doctora Muñoz y enfermero Daniel, que atendieron a Male.

Afectuosamente y a disposición.

Los papás de Malena: Vanesa Alanis Piazza (DNI 30.121.873) y Leandro Lombardelli (DNI 27.449.038)

8
1
81%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios