SOLICITADA

Reclamo justicia

"Apelamos porque la causa se resolvió en base a la declaración que presenté hace más de seis años. Después de tanto tiempo de espera, obtener esta respuesta me genera una mezcla de sensaciones… ninguna buena, por supuesto.

Que esta “gente” siga viviendo como reyes me impulsa más a pelear por lo que creo que merecen. Pagar en todo sentido por todo el daño que han hecho.

No puedo dar mucha información, pero realmente necesito que sea de público conocimiento lo que personas como la familia IRASTORZA (Julio padre, Julio hijo, Maite), Pablo MATTONI, Silvana CHAPPUIS y Sergio RODRIGUEZ ONETO nos hicieron a todos los que, con mucho esfuerzo, tratamos de salir adelante en este país. Con la misma maniobra desde hace 30 años,  presentaron quiebra de tres empresas que puedo nombrar: TISSERA, QUEVIMAR y LACTEOS POZO DEL MOLLE. NOS ESTAFARON!!!! Se aprovecharon de la buena voluntad de personas honestas, que trabajamos, que cumplimos con las leyes y obligaciones, que no nos burlamos del esfuerzo de los demás, que luchamos para que este país siga creciendo… y NO tenemos ninguna respuesta. Hacen lo que quieren con total impunidad y nosotros nos sentimos desamparados y decepcionados con parte de la justicia.

Por eso insisto en que paguen social, económica y moralmente. Y por eso mismo los necesitamos a todos ustedes!! Es muy importante que todos los medios nos ayuden a difundir esta situación para que todo el mundo los conozca y no puedan volver a estafar a nadie más!

Queremos que no puedan salir a la calle sin sentirse juzgados. Y, principalmente, necesitamos un JUICIO JUSTO… vamos a ir por eso.

Agradecemos este espacio para poder expresarnos. Y esperamos que se haga JUSTICIA PARA TODOS".

 

LUCAS DAVID ROMANO

DNI 25.820.484

Comentarios