Frigerio aseguró que Macri irá por la reelección

El ministro del Interior reconoció que “subestimamos el problema de la inflación”
sábado, 11 de mayo de 2019 · 09:37

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a las próximas elecciones y ratificó: "Seguro, Macri va a ser candidato". Además, se refirió al pedido de acuerdo a la oposición para que acompañe el plan de ajuste que lleva adelante Cambiemos y confesó respecto a una de las promesas de campaña: “Subestimamos el problema de la inflación”.

Al respecto, en diálogo con Navarro 2019 por El Destape Radio, el funcionario abordó el acuerdo nacional con el que el Gobierno convocó a la oposición: "Estos diez puntos son una aproximación a la necesidad de generar acuerdos" y remarcó que "la grieta es mala y no ayuda” . Por eso, sostuvo que “más allá de la dificultad histórica de generar acuerdos en la Argentina, en este momento se necesita uno”.

El ministro fue consultado sobre la crisis económica y reconoció que Cambiemos subestimó "el problema de la inflación” y dijo que "la búsqueda del equilibrio fiscal es muy difícil". "El equilibrio fiscal no se discute, ahora cómo se alcanza forma parte de la ideología de cada quien", agregó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios