Iglesia Maradoniana

"No haremos ningún acto en medio de la pandemia"

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:14

El periodista rosarino Alejandro Verón, uno de los fundadores de la Iglesia Maradoniana junto al cronista local Hernán Amez, advirtió esta noche a Télam que no harán "ningún acto en medio de tanto dolor por la muerte de Diego, y menos en un escenario de pandemia como en el que estamos viviendo".

El referente del grupo maradoniano rosarino declaró a esta agencia: "No vamos a hacer nada, a pesar de algunos que salieron a decir que estábamos organizando una marcha en el Obelisco, sino que vamos a respetar el dolor y a darle todo nuestro apoyo a la familia".

En este sentido, uno de los fundadores del grupo litúrgico maradoniano en Rosario, abundó: "Nuestras celebraciones siempre fueron cada 30 de octubre, en el cumpleaños de Diego, en las que le brindamos todo nuestro cariño y admiración".

En este punto, Verón reveló: "La semana pasada estuvimos con Diego, quien nos firmó una camiseta de la Iglesia Maradoniana con el número 60 en la espalda, la imagen de Maradona corriendo en el aire y el logo de la Iglesia".

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios