Velorio de Diego Maradona

Corridas y balas de goma en la puerta de Casa Rosada

Uniformados de la Policía de la Ciudad reprimieron a personas que intentaban ingresar a la fuerza a la Rosada, luego de que se anunciara que la ceremonia finalizaba a las 16 horas. Posteriormente, se informó que el velorio se extendería hasta las 19 horas
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:17

Los efectivos de la Policía de la Ciudad reprimieron con balas de goma a un grupo de personas que quedó por fuera de la zona de cierre de la fila de ingreso en el velorio de Diego Maradona, informó La Nueva Mañana.

Por este motivo, solo podrán ingresar al Salón de los Patriotas de la Casa Rosada las personas que quedaron dentro del vallado que comienza en Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen y termina en la puerta de Balcarce 50.

El velatorio de Diego Maradona empezó a las 6 de la mañana, pero desde el miércoles miles de personas se congregaron en los alrededores de la Plaza de Mayo.

Debido a los incidentes, se extendió el horario del velorio hasta las 19 horas.

 

Cortejo fúnebre 

El cortejo fúnebre trasladará los restos de Maradona partirá luego de que finalice la ceremonia, desde la Casa de Gobierno y transitará por la 9 de julio, hasta la subida de la autopista 25 de mayo-Acceso Oeste, de acuerdo a un comunicado difundido por Presidencia.

Más de
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios