VELORIO DE DIEGO MARADONA

Su familia, Coppola, Tévez, Palermo y campeones de México '86 lo despidieron en la intimidad

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:51

Los restos del ídolo máximo Diego Maradona, fallecido ayer a los 60 años, ya son velados en el interior de la Casa Rosada para que todos sus seguidores puedan darle el último adiós. Pero desde anoche y hasta la madrugada, antes del ingreso de los fanáticos, su familia, amigos y varios integrantes destacados del fútbol argentino pudieron despedirlo en una ceremonia íntima.

Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; compañeros del equipo campeón del mundo en México 86: Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; y ex jugadores de la Selección Nacional a quienes dirigió entre 2008 y 2010: Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi, fueron algunos de los que estuvieron presentes en la ceremonia íntima.

El que no podrá despedirlo en persona será Diego Maradona Jr, que está en Italia, internado porque contrajo coronavirus. Este grupo familiar estuvo compuesto también por las hermanas, hermanos y sobrinos del Diez.

Del velorio íntimo también fueron parte Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia. También se lo vio a ingresar a Casa Rosada al líder de La 12, Rafael Di Zeo. Sin embargo, a Rocío Oliva se le negó la entrada.

Más de

Valorar noticia

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios