El presidente

Fernández dijo que investigarán el ingreso de la barra de Gimnasia a Casa Rosada

Asimismo, el mandatario afirmó que "hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad" durante la represión
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:09

Alberto Fernández dijo este viernes que se investigará el supuesto ingreso de la barra brava de Gimnasia a la Casa de Gobierno, para participar del velorio de Diego Maradona que se desarrolló ayer, informó La Nueva Mañana.

"Vamos a investigar y ver lo que pasó", dijo el mandatario esta mañana en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

En tanto, afirmó que "hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad" durante la represión que se registró ayer en la 9 de Julio y avenida de Mayo y sostuvo que dentro de la Casa de Gobierno la situación "nunca estuvo fuera de control".

"Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas. Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad, es muy evidente", dijo el mandatario.

 

"La familia de Maradona nos pedía terminar a las 4"

"La familia de Maradona nos pedía terminar a las 4 con el propósito de estar un tiempo solos y poder despedirse", agregó y remarcó que la figura de Maradona "nos excede a todos nosotros y excede todas nuestras previsiones".

El astro fallecido el míércoles a los 60 años "genera una suerte de desborde popular que nos excede a todos", sostuvo Fernández al referirse a los incidentes.

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios