Pandemia de coronavirus

Afirman que la cantidad de casos "se está estabilizando" en Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que 'la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando'
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:17

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que "la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando", un dato que, consideró, es una "muy buena información".

"Esperamos llegar al 17 (de julio) con la curva lo más controlada posible, con el R debajo de 1", lo que le permitiría al Gobierno porteño, dijo, "ir desandando las medidas" en el contexto de una "ciudadanía que está haciendo un enorme esfuerzo con enormes dificultades" económicas por la cuarentena.

El funcionario afirmó que si la cuarentena estricta "se cumple de manera apropiada, va a disminuir la contagiosidad en todo el territorio del AMBA". Quirós ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios