Pandemia de coronavirus

Patricia Bullrich, internada la semana pasada por Covid, fue a la marcha en el Obelisco

La exministra de Seguridad fue diagnosticada hace diez días y aislada en un sanatorio porteño. Alentó la concurrencia a la manifestación contra el Gobierno.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:02

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había sido internada hace diez días en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires tras ser diagnosticada de COVID-19 y este sábado concurrió con su auto particular y una bandera argentina a la marcha contra el Gobierno de la Nación que tuvo lugar en el Obelisco.

Previamente, durante los primeros minutos de la manifestación que también tuvo lugar en varias ciudades del país, la exministra en la presidencia de Mauricio Macri alentó la concurrencia desde su cuenta oficial de Twitter al publicar: "Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo".

El pasado 2 de septiembre, cuando se conoció que había dado positiva y una semana después fue internada en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de
2
5
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios