Diputados de la Nación

Prorrogan firma del dictamen del proyecto de aporte de grandes fortunas

Será hasta el próximo viernes la definición del proyecto, que llegaría al recinto con modificaciones
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:01

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación decidió aplazar hasta el próximo viernes la firma del dictamen sobre de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, a la espera de la confección del texto definitivo, que es consensuado con la AFIP, informó La Nueva Mañana.

El presidente de la comisión, Carlos Heller (Frente de Todos), anunció al principio de la reunión que se realizó este lunes, en la que el oficialismo iba a avanzar con la firma del dictamen, que se decidió postergar dicha instancia porque se trabaja en la redacción del texto que llegará al recinto con algunas modificaciones en relación al original.

 

Cronograma 

De esta manera, también quedó descartada la posibilidad de llevar el tema al recinto durante esta semana, en un cronograma que originalmente contemplaba hacerlo el miércoles.

Más allá de la postergación de la firma del dictamen, los diputados que integran la Comisión continuaron expresando sus posturas en torno al proyecto del Poder Ejecutivo.

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios