INVESTIGACIÓN DE LA JUSTICIA

Vacunación a los amigos del poder: Operativo en el Ministerio de Salud

lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:57

Cuatro integrantes de la Policía Federal realizaron desde las 20 un operativo en el Ministerio de Salud de la Nación en el marco de la causa que se investiga por la distribución discrecional de las dosis de vacunas contra el coronavirus.

Oficiales ingresaron con tres funcionarios judiciales a la sede del ministerio, y en particular al despacho en el segundo piso que hasta la semana pasada fue de Ginés González García, y donde se habría instalado el "vacunatorio VIP", informó el canal C5N.

Además los oficiales buscaron las cámaras de seguridad de la entradas al Ministerio y la nómina de los viajes que se hicieron con autos oficiales desde el Hospital Posadas, en Haedo, hasta el edificio de la cartera de Salud, y viceversa.

Fue solicitado este lunes por la tarde por el fiscal Eduardo Taiano en el marco de la investigación de las denuncias contra el ex ministro de Salud, Ginés González García, después de que se comprobara por boca de uno de los beneficiados, el periodista Horacio Verbitky, que había habido una distribución "a amigos" de las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Más de
1
2
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios