Acto en el Museo del Bicentenario

Alexis Guerrera asumió como ministro de Transporte

Luego de prestar juramento ante el Presidente, el funcionario ya ocupa el cargo en el que reemplaza al fallecido Mario Meoni

Alexis Guerrera asumió hoy formalmente como nuevo ministro de Transporte de la Nación en reemplazo del fallecido Mario Meoni, tras prestar juramento ante el Presidente, Alberto Fernández, en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

"Te tocan dos cosas difíciles, la materia y reemplazarlo a Mario", le dijo el Presidente a Guerrera, antes de tomarle juramento y luego de recordar a Meoni, para quien el jefe del Estado pidió "un fuerte aplauso".

"Ha sido tu amigo también y has trabajado con él. Para nosotros es un gran placer recibirte en el Gobierno. Los amigos de General Pinto (localidad bonaerense de la que Guerrera fue intendente) deben estar orgullosos que un hombre de ahí haya llegado acá al Gobierno nacional, muy merecido", completó Fernández antes de la firma del Decreto de Designación 288.

En el Museo del Bicentenario estuvieron presentes para acompañar la jura, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Economía, Martín Guzmán, de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

2
2
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios