CRISIS TRAS LAS PASO

Escándalo por un audio de la diputada Fernanda Vallejos denigrando al presidente

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:09

En el medio de la crisis del Frente de Todos tras la derrota en las PASO de este domingo, se filtró un audio de la diputada Fernanda Vallejos, donde apunta y denigra al presidente Alberto Fernández.

La diputada, cercana a Cristina Kirchner, manifiesta en un audio de 11 minutos que "el tipo es un ocupa atrincherado en la Casa Rosada", "un mequetrefe que no sirve para nada", en referencia a Alberto Fernández.

Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada”, dice Vallejos.

También apunto a funcionarios y tildó al jefe de Gabinete de "payaso". Dijo que el presidente quiso “conservar su núcleo de inútiles que están de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada” y que “no hay conducción política en el Gabinete” porque Santiago Cafiero “es un payaso”.

Más de
6
5
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
39%
Bronca
9%
Tristeza
15%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios