Tras su paso por la Casa Rosada

“No me ofreció ningún cargo”, dijo Aníbal Fernández

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:33

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, desestimó que haya "una crisis política en el Frente de Todos", y dijo que la presentación de renuncias ante el presidente son "un muy buen gesto".

 Fernández hizo las declaraciones ayer al salir de Casa Rosada tras una hora de reunión con el presidente Alberto Fernández, en una jornada de incertidumbre por las renuncias que varios ministros de su Gabinete pusieron a su disposición, tres días después de las elecciones Primarias.

“El presidente no me ofreció ningún cargo, hablamos de política”, aseguró el exjefe de Gabinete del kirchnerismo al salir de Balcarce 50.

Desde que se vio su entrada a la Casa Rosada, se especulaba con la posibilidad de que Aníbal se integrara al Gabinete, algo que él mismo negó a la salida de la casa de gobierno.

“Hay que seguir insistiendo en una discusión inteligente respecto de lo sucedido y prestar atención”, aseguró el interventor de YCRT y desestimó que se trate de una “crisis política”.

 

Acerca de las renuncias

“No hay ningún quiebre”, recalcó.

Sobre las renuncias de ministros que integran el Gabinete del Frente de Todos, en su mayoría vinculados de manera más cercana a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Aníbal Fernández consideró que el presidente “necesita de esas renuncias para eventualmente disponer” algún cambio.

“Es un muy buen gesto político”, analizó.

En ese sentido, opinó que "los cambios los tiene que hacer el presidente”. Y agregó: “Yo los haría antes de las elecciones".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios