Turismo

Confirman que habrá una nueva edición del PreViaje

El ministro Matías Lammens indicó que la cuarta edición será durante mayo y junio. Además, coincidirá con seis feriados del calendario 2023
domingo, 29 de enero de 2023 · 17:32

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció la cuarta edición del programa PreViaje. La misma será durante mayo y junio, y coincidirá con seis feriados del calendario 2023.

En este sentido, confirmó en conferencia de prensa que en marzo se realizará la presentación oficial del programa, el cual al igual que en las ediciones anteriores, ofrecerá devoluciones del 50% para sus beneficiarios, mientras que para los afiliados de PAMI ascendería a 70%.

Asimismo, el ministro señaló: “En mayo tenemos un fin de semana de cuatro días, en junio también, por eso los comerciantes deben prepararse porque creo que vamos rumbo a un 2023 sin temporada baja”.

Aunque aún no se conocen las fechas exactas de apertura y cierre, destacaron que estas fechas coincidirán con feriados puente para promover la circulación de turistas durante la temporada baja. Entre ellos:

- Lunes 1 de mayo (Día del Trabajador),

- Jueves 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), sumado a un feriado puente el viernes 26.

- Viernes 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes)

- Lunes 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), sumado al feriado puente del viernes 16. 

 

Fuente: cba24n.

Comentarios