Cartas de lectores

Agradecen al Hospital Regional Pasteur

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:00

Señor director:

De mi mayor consideración: siento del deber cívico y moral de expresar públicamente (cosa que no es muy habitual en la sociedad que compartimos) mi agradecimiento a todo el personal que presta servicios en el Hospital Regional Pasteur de nuestra ciudad (administrativos, enfermeros, auxiliares, médicas, médicos, etcétera), ya que el pasado martes a la madrugada mi nieta, María Eva, fue internada allí por una intoxicación, que por suerte no pasó a mayores, por lo que ya está en su hogar.

Cada trabajador de la salud, profesional y no profesional, al que le tocó actuar, la recibió con una gran calidez humana, haciendo que su temor fuese más llevadero (se trata de una hermosa personita de siete años). Es increíble cómo cuidan de cada niño, niña, y de las personas en general, sobre todo mamás, que se encuentran allí acompañando; se siente el amor por doquier.

A veces no reparamos en el funcionamiento, el esfuerzo y la sensibilidad con la que abordan su labor estos abnegados empleados públicos, hasta que pasamos por situaciones que nos tocan de cerca.

Porque he vivido esta experiencia, me gustaría dejar constancia de mi gratitud al equipo que se encuentra en la planta de Pediatría, a la Guardia, enfermeros,  médicas, médicos: un gran grupo humano y profesional. Y resaltar el gran funcionamiento de nuestro sistema de salud pública, tan injustamente vapuleado tantas veces.

Muchas gracias a todos y cada uno y al Estado provincial.

Carlos Rodolfo De Falco

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios