Cartas - Opiniones - Debates

Los lectores también escriben

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:12

Clínica de Especialidades versus COVID-19

 

Señor director:

Me encuentro dentro de un grupo privilegiado de pocas personas que han podido superar un cuadro de COVID-19 sumamente grave y  de poder expresar mi experiencia. Este cuadro tan severo se debió a que venía  de una anemia y bajas defensas por otra dolencia.

Me internaron en la Clínica de Especialidades y a los cinco días de internada estaba en terapia intensiva con un pronóstico muy grave de neumonía bilateral. Aquí comienza todo el arduo trabajo de todo este prestigioso centro médico con su  calificado grupo  de profesionales, que duró 29 días de internación.

Lo que más llamó mi atención durante toda esa larga estadía  fue el trabajo grupal, donde todos los que me atendían, como los que no lo hacían directamente, estaban al tanto de mi condición de salud y de mis tratamientos, cosa poco común cuando se trabaja con una gran cantidad de personal (limpieza, cocina, enfermería, recepción, técnicos, médicos, etcétera) y menos común aún es que el propio dueño de la clínica esté al tanto de todo lo que pasa con cada uno de sus pacientes  y de la evolución de los mismos.

Fui tratada con todos los recursos y medicamentos que están a la altura de los centros médicos más avanzados, como ibuprofeno inhalatorio tres veces por día y plasma, junto a una gran cantidad  de medicamentos. También  me realizaron una cantidad incontable de análisis y exámenes de todo tipo para monitorear mi estado, junto a la gran contención y capacidad de sosegar mis ansiedades. Eso fue lo que posibilitó que no fuera intubada y poder expresar todo esto desde mi convalecencia. 

Esta nota está dirigida especialmente a todo el equipo de la Clínica de Especialidades, por brindar  todo el amor a la profesión que eligieron.

Aquí estoy contando mi pequeña gran historia. En la vida uno se encuentra con gente maravillosa como la de esta clínica, de donde salí fortalecida y aprendí que la posibilidad de salir adelante es el vínculo que se genera inteligentemente entre  médico y  paciente. Miles de gracias Clínica de Especialidades.

Elcira Sperandio - DNI 13.750.704

 

Aguas de VIlla María sin atención al público por el feriado

Aguas de Villa María informó que el próximo lunes permanecerá cerrada la atención al público por el feriado nacional en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. “De todos modos permanecerán trabajando ambas plantas para asegurar la normal prestación de nuestros servicios”, aclararon. Por urgencias, se deberá llamar al número de guardia: 353 5667992.

1
1
75%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios