Más expresiones en contra de Gill

“Cuando no se respetan las instituciones”

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:00

El intendente electo Martín Gill se fue a poco menos de un mes de comenzar una nueva gestión, no es la primera vez que Gill abandona un proyecto y comienza otro, es habitual en su vida pública y privada.

Ahora pide licencia por tiempo indeterminado. ¿Es o se hace? y mucho peor es que algunos concejales, los que dicen que la COM se interpreta, pretenden legitimar este pedido. Señores, la COM no se interpreta, se cumple, no se viola. Gill fue elegido como intendente, pues bien, que cumpla ese rol o renuncie y llame a elecciones. El ya se olvidó aquello de “jurais por estos Santos Evangelios, por Dios... desempeñar fielmente el cargo de intendente para el que habeis sido elegido”.

Cualquier votante de Gill se siente defraudado porque votó a una persona que no le importa nada más que su crecimiento personal. Una falta de consideración a sus electores.

Llamen a elecciones, que el dinero que se necesita para el acto seleccionado lo aporte el Gobierno nacional y legitimen un intendente suplente que diariamente recibe instrucciones de Martín. Seguramente van a ganar las elecciones, porque son los únicos que pueden movilizar gente, ya que tienen los recursos del municipio, de la unidad básica UNVM, sumado a todo esto, la gente irá a votar en menor medida que en otras oportunidades, como en el caso de Río Cuarto.

Alguna vez sean honestos y no se lleven por delante las instituciones, porque el voto es una institución.

Alberto Barroso - DNI: 16.307.626.

 

2
1
7%
Satisfacción
7%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios