Carta - Opiniones - Debate

Gratitud y vacunación

domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:00

Vacunación

Señor director:

Junto a estas líneas le hago llegar una viñeta que creo que sintetiza los más sano del pensamiento que se puede tener en torno a la vacunación.

Hay cosas en las que no debería existir la tan mentada “grieta” y esta es una de ellas. Nunca antes habíamos preguntado el origen de una vacuna, antes de ponérnosla o ponérsela a nuestros hijos. Acaso ¿alguien sabía que Albert Sabin fue un virólogo polaco nacionalizado estadounidense, de origen judío que tuvo que huir en 1921 del antisemitismo alemán? No, pero gracias a sus investigaciones un día nos pudimos vacunar contra la terrible poliomielitis.

No más apalabras. La viñeta lo dice todo (no tengo el nombre del autor, sino lo citaría).

Guido Botta - 8.534.441

 

Agradecimiento

Señor director:

A través de su medio quiero agradecer muy especialmente al secretario general del Sindicato Unión de Empleados Municipales (SUOEM), Sergio Rodríguez, y también a Juan Vázquez, quienes han tenido la buena voluntad de ayudarme a realizar estudios en el Laboratorio Gornitz, para ver la evolución del tratamiento de quimioterapia que me estoy realizando en el Sanatorio Cruz Azul, con la supervisión de la doctora Carolina Unanue.

Eternamente agradecido.

 Miguel Angel Sabic - DNI 16.465.134

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios