Cartas - Opiniones - Debate

Granaderos agradecen el reconocimiento de la Municipalidad

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:30

El secretario de la Asociación de Granaderos Reservistas de la República Argentina delegación Córdoba, Miguel Angel Rolando, envió una nota para expresar su agradecimiento a las autoridades de la ciudad por considerarlos “soldados del libertador” sumándolos a participar de los actos oficiales.

“La Asociación de Granaderos Reservistas de la República Argentina delegación Córdoba agradece a las autoridades municipales de Villa María por invitarnos a participar de los actos protocolares que se realizaron durante el año 2021. Asimismo, por la oportunidad que nos ofrecieron de ser reconocidos”, señaló.

“Vestimos alguna vez el uniforme de gala de granadero, en nuestro andar llevamos el orgullo de serlo. Por José de San Martín y su historia queremos mantener erguida su estampa, como se merece. En nuestras formaciones mantenemos la disciplina del granadero que fuimos, la cual no olvidamos y mantenemos como estandarte”, agregó.

“Gracias intendente y autoridades por considerarnos soldados del Libertador San Martín y por interpretar nuestra inquietud, que junto a nuestra perseverancia estamos logrando lo propuesto”, consideró Rolando.

“Queremos dejar una mención especial al personal de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Villa María, por su dedicación y esmero. Ojalá que en el año 2022 seamos beneficiados todos con la felicidad y buenaventura que necesitamos”, concluyó Rolando.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios