Cartas - Opiniones - Debate

Los lectores también escriben

miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:02

Agradecimiento

Señor director:

Soy de La Palestina y sentí la necesidad de escribir esta carta a El Diario, porque tuve una gran ayuda de mucha gente del pueblo y del Hospital Regional Pasteur de Villa María.

El jueves 10 de junio me operaron de vesícula con tecnología láser en el Hospital. Fue todo muy rápido y yo venía con todos los tratamientos y exámenes previos: diagnóstico por imagen, prequirúrgicos, etcétera.

Mis palabras son de agradecimiento para el doctor Marcelo Córdoba, cirujano del Hospital y todo su equipo de trabajo, tales como anestesista, camilleros, enfermeros, entre otros.

Porque tuve una gran atención, realmente muy buena y a la altura de cualquier centro de salud de la ciudad de Villa María o de otras localidades.

También quiero agradecer a la gente de todo el pueblo de La Palestina por el apoyo económico y social que me brindaron, a la Municipalidad, que puso a mi disposición un vehículo para ir y venir hacia y desde el Hospital previo a la cirugía, también el día de mi operación y cuando me dieron el alta médica el viernes 11 de junio Los choferes se portaron de diez, igual que la asistente social del pueblo, Romi Medrano, que en estos tiempos  tan difíciles se ocupó en sacar turnos en el Hospital y ella siempre me los consiguió para que yo fuera atendido.

Quiero hacer extensa esta misiva para los vecinos de mí pueblo y al doctor Nelson Almada y todo el equipo de trabajo del Dispensario Municipal, recepcionista, secretaria y enfermeras, que siempre tuvieron la buena voluntad de ayudarme en todo lo que me hacía falta.

No hago nombres por temor a olvidarme de alguien porque solo estoy muy agradecido de todo lo que me brindaron y ayudaron.

Julio César Calderón

DNI: 23.057.918

11
79%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios