Cartas - Opiniones - Debate

Los lectores también escriben

domingo, 19 de junio de 2022 · 08:30

Una vecina de esta ciudad quiere agradecer la atención recibida en la clínica de Especialidades, por un padecimiento que tuvo en 2019. Ya recuperada y tras el paso del tiempo, escribió esta nota:

“Quiero agradecer por la gran ayuda de todos los que salvaron mi vida. Gracias a Dios que los puso a ustedes para salvarme y poder recuperar mi mente con mucha paz.

A través de estudios médicos, me diagnosticaron y sanaron una encefalitis. Gracias a ustedes, vuelvo a vivir.

Los nombres de las personas que me ayudaron y que anoté, son estos. A lo mejor, hubo algunos más colaborando que no los pude registrar.

Me ayudaron mucho el enfermero Pablo Palacios, mi esposo Carlos Agüero, mis hijos Marcela, Daniel y Lucas.

También una amiga, Amalia Piviero, Karina Romero y su hermana. Amalia Miranda me ayudó también.

Destaco a los profesionales de la Clínica de Especialidades: los médicos Juan Galvez (diagnóstico por imágenes), Daniel Regaman, Omar Vicentino, Javier Gutiérrez, Darío Victor Cisterna, Mirandol, Agostina Olmedo, Ana Prosello, Ana Laura Omer, Lilian Rodríguez y Cecilia Ferreira.

Las licenciadas en Psicología Silvana Pons y Fabiana Mangas.

También a los médicos Natalia Dominici, Diego Domínguez y Gabriel Maradona.

Agradezco la atención de Rogelio Ferreira que me ayudó a conseguir una habitación muy buena y que no me rotaran de una a otra.

A las enfermeras, todas muy buenas, Soledad, Clara Ortiz, Antonella, Estefanía, María Eugenia, Yesenia, Laura Gómez y Flor Gutiérrez.

Gracias a Dios y a ustedes puede seguir hacia adelante y con una vida hermosa.

También, quiero agradecer a todas las secretarias, que son varias y me siguen atendiendo cada vez que tengo que ir a la clínica”.

Alejandra Vanini

DNI: 20.804.004

Comentarios