EN LA UNVM

Referentes disertaron sobre ciencias económicas y desarrollo social

Se desarrolló el IV Congreso de Ciencias Económicas, el VIII Congreso de Administración y el V Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República

Bajo el lema “Las ciencias económicas y el desarrollo social”, las actividades que se dieron en el marco del IV Congreso de Ciencias Económicas, el VIII Congreso de Administración y el V Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República reunieron a más de 300 participantes en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) con el objetivo de generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las ciencias económicas.

Tuvo lugar días atrás y se abordaron temáticas relacionadas con macro y microeconomía, economías locales y regionales, gestión de las organizaciones, liderazgo organizacional, innovación y gerenciamiento tecnológico, competitividad y cadena de valor, relaciones laborales, marcos legales, entre otras.

Durante el evento se sucedieron conferencias magistrales a cargo de referentes de las disciplinas vinculadas a las ciencias económicas. Entre ellas las de Martín Kerner, especializado en normas contables nacionales e internacionales, y la de Atilio Penna, con fuerte expertise en Pymes.

Para el rector Luis Negretti, estos congresos y encuentro internacional que contaron con la participación de estudiantes, graduados, docentes, profesionales y representantes de distintos sectores “permitieron dar respuestas a los numerosos interrogantes respecto de la situación económica del país en un contexto de incertidumbre y complejidad”.

Cabe precisar que la actividad fue organizada por la Secretaría de Internacionalización, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios