Charla en el Auditorio de la Cooperativa Comunicar

Sobre inflación y productividad

Mañana, desde las 20, se llevará a cabo la charla que estará a cargo de Dante Avaro, economista e investigador del Conicet

Con entrada libre y gratuita, el auditorio de la Cooperativa Comunicar (Periodistas Argentinos 474), editora de El Diario, recibirá mañana a Dante Avaro (foto), profesor universitario, investigador del Conicet y economista, entre otras cosas, quien dará una charla sobre “Inflación y productividad”.

La iniciativa es organizada por la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de Córdoba y tendrá lugar desde las 20. “Consiste en una conversación pública que tendrá como finalidad trazar diferentes escenarios en los que pueden suceder las políticas tendientes a controlar la inflación, incrementar el consumo y aumentar el nivel de empleo de los factores productivos”, explicaron sobre la charla.

El espacio de discusión e intercambio de ideas “busca reflexionar sobre el entramado de políticas y sus desafíos de coordinación que se requerirán para salir de la recesión económica en la que se encuentra la economía argentina desde hace dos años”.

“La conversación pondrá énfasis en aquellas políticas que no resultan urgentes, pero podrían ser necesarias para una salida a la actual espiral recesiva y su consecuente reducción del stock de riqueza de gran parte de la sociedad argentina”, adelantaron desde la organización sobre la charla que dará el también doctor en Filosofía y especialista en calidad de la democracia en América Latina.

 

Llega a Morrison Cátedra Abierta Pyme

Desde la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) comenzará a dictarse el ciclo de capacitaciones Cátedra Abierta Pyme en Morrison.

La primera capacitación será dirigida por el contador Darío Poncio y tratará sobre “Modelado de negocios”, y la segunda se desarrollará el 24 de octubre a cargo de Laura Catini y tratará sobre “Impuestos y aproximación a costos”.

Con respecto a los demás encuentros, el 31 de octubre, Evangelina Cañas trabajará con “Marketing digital” y el 7 de noviembre Federico Scorza disertará sobre “Comunicaciones del marketing”.

Por su parte, el 18 del corriente, Scorza brindará su capacitación con la temática “Comunicaciones del marketing” en la ciudad de Ordóñez.

Cabe destacar que Cátedra Abierta Pyme es un programa orientado a empresarios y emprendedores. Está organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y el Instituto de Extensión de la UNVM.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios