En Córdoba

Hubo 3 mil personas en la Experiencia Endeavor

El pasado miércoles se realizó una nueva edición de Experiencia Endeavor en Córdoba, el principal evento de inspiración, capacitación y networking para emprendedores del país. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Córdoba Hotel. Participaron más de tres mil personas.

En las Endeavor Talks “Activá tus ideas” se escucharon las inspiradoras historias de grandes emprendedores como Martín Castelli, de Isadora y Todo Moda; Brenda Haines, de Tu Espacio Organizado; Josefina Helguera, de Rapsodia; Martín Migoya, de Globant; Juan Pablo Larenas, de Sistema B; Luciana Periales, de Neverland; Luciano Nícora, VN Global BPO y Martín Frascaroli, emprendedor Endeavor de Aivo, quien ofició de moderador durante todo el evento.

Los workshops “Descubrí cómo hacerlo” contaron con una serie de talleres para emprendedores que intentan gestionar y potenciar sus emprendimientos: “Facebook e Instagram para empresas”, a cargo de referentes de Facebook; “Crecé con Google: destacá tu negocios y atraé nuevos clientes”, liderado por miembros de Google; “Cómo aprovechar la tecnología para acelerar tu negocio”, por IBM; “Herramientas innovadoras para desarrollar y manejar tu negocio”, por Digital House.

El espacio para el networking denominado “Conectá con la comunidad” contó con diversas actividades como el “Meet the Companies”, oportunidad para mostrar emprendimientos diferenciales a grandes empresas e inversores.

En el Club del Pitch Special Edition, conducido por Juan Manuel Lucero, emprendedores tuvieron la oportunidad de pitchear sus emprendimiento ante un exigente jurado conformado por líderes del Board y un auditorio repleto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios