Empresaria

Villa María ya tiene la concesionaria Nissan más grande

En Villa María ya funciona la concesionaria de Nissan más grande del país. Se trata de Egeo, que además fue elegida como la imagen argentina que la marca mostrará en Japón.

El pasado jueves se realizó la inauguración con la presencia de importantes autoridades de la marca, el intendente municipal Martín Gill, clientes e invitados que disfrutaron de la apertura de un espacio que ya comenzó a dar que hablar.

Pablo Roca, director de desarrollo de red de Nissan Argentina, contó que “como se podrá ver, los concesionarios están invirtiendo para que la marca crezca” y esto sigue con “el compromiso que adoptamos hace un tiempo que empezó con la fábrica de Córdoba”. “Hace unos meses que estamos sacando la pick up argentina desde Córdoba”, enfatizó.

Pablo Roca destacó la inversión que la firma viene haciendo en el país

“Si bien la pick up la traíamos de México, ahora con la producción nacional contribuimos al país y ampliamos las versiones con más usos para ofrecer a la gente que necesita en este tipo de ciudades”, sostuvo Roca.

Más allá del contexto económico, Roca contó que las inversiones “son decisiones estratégicas que se tomaron hace tiempo y que fueron acompañadas con el desarrollo de los concesionarios que están comprometidos a invertir y, más allá de que el contexto no ayuda, las inversiones no paran”.

Egeo se encuentra sobre circunvalación de la autopista Córdoba-Rosario y cuenta con más de 2 mil metros cuadrados cubiertos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios