Curso gratuito

Para aprender a hacer un negocio en contexto de cambio

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), dictará el curso gratuito sobre “cómo hacer crecer su negocio en contexto de cambio”. Será este miércoles 14, de 13 a 16, en la sede de la entidad villamariense, en San Juan 1369.          

La jornada, que estará a cargo del licenciado Diego A. Ontiveros, tiene como objetivo que el alumnado reconozca las necesidades de realizar cambios en su negocio en tiempos de crisis los cuales permitan acompañar la evolución de los mercados, que aprendan a incorporar acciones que permitan realizar dicha evolución, y que comprendan cómo transformar las amenazas que surgen en tiempos de crisis en oportunidades que permitan sostener y hacer crecer su emprendimiento comercial.

El curso está dirigido a aquellas personas que se desempeñan en áreas de negocios o que crean conveniente y necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis, en un contexto marcado por cambios y ciclos cada vez más cortos que generan bruscas modificaciones.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Los cupos son limitados. Por informes e inscripciones se pueden comunicar al e-mail aerca@aerca.org.ar o por teléfono al 54 3534531378.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios