Capacitaciones de la UNVM

Cátedra Abierta Pyme desembarca en la región

Comenzó a dictarse en Inriville y este miércoles dará inicio en Oncativo

El fin de semana tuvo lugar el segundo encuentro del Ciclo de Capacitaciones Cátedra Abierta Pyme, que organizada la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), en la localidad de Inriville.

La iniciativa comenzó el 27 de julio con “Modelado de negocios”. Recordemos que se trata de cuatro encuentros gratuitos, orientados a empresarios y emprendedores. El sábado la temática de capacitación fue sobre “Aspectos impositivos para emprendedores y Pymes”. El sábado 10 será de “Marketing digital” y el sábado 24 finalizará con “Marketing y ventas”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo previo a cada encuentro en: http://bit.ly/catedraabiertapymeinriville

 

En Oncativo

Por otra parte, en Oncativo, donde Cátedra Pyme ya se desarrolló el año pasado, comenzará el dictado el miércoles próximo, y finalizará el 28. A diferencia del año anterior que se brindó Marketing Digital, este año se cambiará por Venta Online.

Los profesores a cargo serán los mismos que venían dictando las cátedras, entre ellos se encuentran el contador Darío Poncio, la licenciada Evangelina Cañas, el licenciado Hernán Beltramino y la contadora Laura Catina.

Es importante mencionar que el ciclo de capacitaciones se llevó a cabo este año en Villa María y en la ciudad de Las Varillas, con gran convocatoria de asistentes. “En base a estos resultados, la Subsecretaría Pyme nos ha pedido que diéramos la capacitación en dos nuevas ciudades”, mencionó Poncio. Además, el director enfatizó: “Estamos muy contentos porque la confianza que nuevamente nos deposita la Subsecretaría Pyme nos deja tranquilos de que estamos cumpliendo el cometido que nos estaban encargando”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios