NOTA EMPRESARIA

Tecnología al servicio de la salud

SOS Salud estrena una importante herramienta para sus afiliados: una APP que permite realizar una gran cantidad de trámites y consultas sin moverse de casa

SOS Salud incorporó una avanzada y novedosa APP para utilizar en dispositivos móviles que simplifica y centraliza su autogestión. Facilitará definitivamente la eficaz accesibilidad de sus asociados a las diversas prestaciones médicas de su amplia cartilla de profesionales, farmacias, sanatorios e institucionales adheridas al sistema.

El desarrollo del programa permite que su utilización este basado en altos estándares de seguridad y con la utilización de servidores de última generación asegurando un proceso de información ágil, dinámica y confiable.

Esta apuesta tecnológica, mejora notablemente los tiempos de atención al cliente y beneficia al medio ambiente con la importante reducción del consumo de papel y la huella de carbono que ocasiona la logística de legales y papelería.

Una vez descargada la aplicación a su dispositivo móvil, a través de las distintas tiendas virtuales -PlayStore y AppStore- se encontrará con un formato sencillo y claro, con pantallas amigables y de muy fácil utilización.

Podrá realizar llamadas directas por casos de urgencia o emergencias médicas , como también consultas o asesoramiento.

El Asociado al sistema SOS Salud contará en la APP con un geolocalizador con acceso a una completa cartilla prestacional y con la credencial virtual incorporada podrá acceder inmediatamente a la atención requerida.

El asociado podrá realizar sus pagos sin moverse de su casa a través de un botón de pago y tendrá un sencillo acceso a su historial con un solo clic.

Se incorpora a la APP un importante club de beneficios donde los asociados tendrán ofertas, descuentos y oportunidades  en comercios de distintos rubros.

A través del esfuerzo conjunto de la Asociación Mutual Médica de Villa María y su importante cantidad de asociados nuestra región incorpora tecnología de vanguardia para que el acceso a la salud sea una verdadera prioridad.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios