EMPRESARIA

Veneranda inauguró su concesionario digital

Con tecnología de última generación, la concesionaria Volkswagen de Villa María permite conocer todos sus vehículos en forma virtual

El salón de ventas que Veneranda Volkswagen tiene en nuestra ciudad incorporó DDX (Digital Dealer Experience). Se trata de un sistema de realidad virtual que le permite al cliente interactuar con todos los modelos de la marca en sus distintas versiones y colores, aunque el vehículo no este físicamente en el salón.

La experiencia digital se realiza a través de un televisor de 55” con pantalla táctil que está conectado a un CPU que permite visualizar el programa desarrollado especialmente por Volkswagen a nivel mundial que le permite al cliente potencial que necesita comprar en función de precios y preferencias generar una escala de valoración entre diferentes ítems: potencia, diseño, seguridad, confort, entre otros y le sugiere modelos que se adaptan a sus necesidades.

Con una pantalla de 55 pulgadas y lentes de realidad virtual, los clientes pueden conocer los modelos de VW

Pero, Volkswagen y Veneranda fueron un poco más allá e incorporaron lentes de realidad virtual donde el  cliente potencial observa los detalles de diseño, confort y tecnología y a su vez los asesores comerciales cuentan con tablets donde pueden visualizar en tiempo real lo que el usuario observa y explicarle las características de la unidad.

Cabe destacar que Digital Dealer Experience surge de un convenio realizado con Samsung a nivel mundial y es parte de la nueva estrategia global de la marca donde se pone foco en la realidad virtual y en generar espacios amigables en los puntos de venta.

Veneranda ya cuenta con esta nueva tecnología y te invita a conocerla en su salón de ventas ubicado en ruta 9 km 554.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios