Ontega es un bróker especial ¡te contamos por qué!

Entre los diferente brokers o corredores online que se encuentran en América Latina, Ontega es uno de los que más se destaca por sus reseñas, agradable experiencia de usuario, y servicios que ofrece. Te contamos aquí más de esta plataforma financiera.

Uno los aspectos que hacen especial a Ontega, es su reducido precio de acceso en comparación con otras plataformas, haciéndolo un corredor atractivo para todo tipo de negocios. Para comenzar a operar, el depósito inicial es de 200 dólares. Recordemos que en Argentina se debe tener en cuenta en la actualidad el dólar tarjeta para estas operaciones.

La interfaz de Ontega

Su interfaz es simple, concebida para operadores principiantes, pero cabe destacar que sigue siendo sólida para operadores experimentados.  Si bien su nivel de riesgo es bajo, el nivel de ganancias también es bajo;  la proporción significa que no perderás mucho, pero también te costará obtener un dinero importante de beneficio. Esto se debe al menor apalancamiento de este tipo de cuentas. El apalancamiento consiste en una especie de préstamo del broker para que aumentes la inversión de tus operaciones.

Cabe destacar que Ontega otorga adicionalmente a los operadores un curso gratuito y soporte por correo electrónico. Gracias a esto, es la mejor manera de comenzar a operar.

El equilibrio entre bajo riesgo, las ganancias y baja inversión general hacen de esta una excelente opción para quienes recién ingresan a este mundo.

¿Cómo funcionan los xPoints de Ontega?

Este bróker online agrega una interesante solución de fidelización, denominada xPoints, que busca incentivar el aprendizaje inicial. Es importante tener en cuenta que si bien hay personas que se dedican al trading para ganar dinero, el comienzo no es tan sencillo, y se requiere estudio, experimentación e inclusive ciertos fracasos hasta ganar dinero.

¿Cómo se ha implementado?

Cada vez que realices una acción que se puede traducir como una ganancia de aprendizaje comercial, el usuario obtiene xPoints.

Pero, ¿qué significa una ganancia de experiencia comercial? Algunos ejemplos son:

  • Cerrando y abriendo posiciones.
  • Probando más de una herramienta de negociación.
  • Participando en cursos comerciales.

Cabe destacar que los xPoints valen dinero, por lo tanto puedes canjearlos en consecuencia.

Ontega señala que los xPoints se han pensado como una forma de incentivar a los comerciantes a comenzar a abrir posiciones sin temor a perder. Este miedo habitualmente dificulta el aprendizaje para muchas personas.

Ontega Autochartist

Otro funcionalidad a destacar de este bróker online es el módulo Autochartist, que según describen en el sitio web, es una poderosa herramienta de análisis técnico, que tiene como objetivos ahorrar tiempo a los traders  y ayudarlos a tomar mejores decisiones comerciales. Contiene por ejemplo análisis técnicos automatizados, filtros de probabilidad, análisis de volatilidad, o informes diarios de mercado.

Estas herramientas se basan en algoritmos automáticos que utilizan el big data y conceptos de inteligencia artificial para filtrar grandes volúmenes de información, identificando patrones, y generando gráficos en base a ellos.

Por último, cabe destacar finalmente sitios financieros como Yahoo Finance, Huffpost y Nasdaq han dado críticas positivas sobre Ontega.

8
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios