EMPRESARIA - NOVEDOSA PROPUESTA EN LA CIUDAD

Acovim lanzó un portal web para conectar a comercios con los vecinos

Acovim lanzó un nuevo espacio digital en Villa María, que comunica a la población en general con los comercios y prestadores de servicios de la ciudad. El portal web está diseñado para que la interacción sea fácil, rápida y completa.

En este espacio web, cada comercio y prestador de servicios tiene su propio espacio digital gratuito donde podrá promover sus canales de venta y tener su comunicación tanto virtual como presencial desde un solo lugar. El público verá a los comercios agrupados en categorías.

Según describieron desde Acovim, se podrá identificar cada comercio con rapidez y claridad y el público que desee comprar en la ciudad, podrá ver cuáles son los locales que ofrecen los productos o servicios requeridos, visualizar sus canales de venta, ingresar a cada uno de ellos e interactuar directamente con el comercio o servicio. Incluso realizar la compra sin moverse de su casa.

Además, también se podrá ver las novedades de los comercios, como el inicio de liquidaciones, promociones, ofertas o cualquier novedad que el comercio desee informar. Incluso notificar una nueva dirección o la apertura de una nueva sucursal.

En resumen, es un puente entre el público y el comercio o servicio que pretende promover la actividad de la ciudad, favorecer el comercio online de la ciudad, promoviendo redes sociales, páginas webs, tiendas online y los distintos medios de comunicación y venta con los que cuente cada comercio o servicio adherido.

“Se busca apoyar a los comercios y prestadores de servicios en el fortalecimiento de su E-commerce y consolidar a Villa María como el Polo Comercial Regional más importante de la provincia”, resaltaron desde la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María.

José Ignacio Salomón, quien impulsó esta nueva propuesta, contó a nuestro medio que la idea surge a raíz de la pandemia, que aceleró los procesos de ventas online y traspaso a lo digital: “El cambio se venía produciendo paulatinamente y la pandemia aceleró este proceso. Viendo que los comercios estaban un poco atrasados en ese sentido, lo que queremos es ayudar a que se digitalice lo más que se pueda”. 

“Es una tendencia que viene creciendo y desde la institución queremos apoyar y acompañar para que la ciudad no se vaya quedando atrás”, agregó.

Salomón resaltó que la iniciativa fue muy bien recibida y el objetivo ahora es que todos los comercios, prestadores de servicios y emprendedores se sumen.

“Por ejemplo, si uno quiere comprar un campera, podrá ingresar a la categoría de indumentaria y ver todos los comercios de Villa María donde pueden adquirirla. Podrán ver sus redes e incluso, si tienen tienda online, comprar desde la casa de forma muy sencilla”, ejemplificó. 

“Desde ACOVIM ponemos a disposición este espacio a los comercios, prestadores de servicios y emprendedores de la ciudad de Villa María. El espacio es gratuito para socios de la institución y cualquiera puede asociarse abonando una cuota mensual simbólica. También ponemos a disposición nuestro personal para la creación de páginas web o tiendas online para los comercios que no cuenten con esos canales de venta aún, a un precio muy bajo”, destacó a El Diario.

Encontrá a los comercios de la ciudad AQUÍ.

Sumate al portal con tu comercio, servicio o emprendimiento AQUÍ.

 

3
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios