General Deheza

Asaltaron a un matrimonio en un campo

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:09

Tres hombres encapuchados, sin armas visibles, amenazaron y se apoderaron de 30 mil pesos y un vehículo propiedad de un matrimonio radicado en la zona rural ubicada al sureste de General Deheza, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El ilícito, calificado como “robo calificado”, fue perpetrado durante la noche del sábado pasado y la patrulla llegó al lugar, propiedad de un hombre de apellido Pistone, de 61 años, poco antes de la medianoche.

El hecho se registró minutos antes de las 22 cuando los delincuentes redujeron al agricultor y a su esposa, María Mesa, de 54 años.

Mientras tanto, los desconocidos le exigieron, bajo amenazas verbales, la entrega del dinero que tenían en la casa.

Poco después emprendieron la huida con 30 mil pesos y una camioneta Ford F100, que horas después la Policía encontró abandonada en el kilómetro 218 de la ruta nacional 158, aunque sin la llave de encendido.

Fue la mujer quien pudo llamar a la Policía al ser la primera en liberarse de las ataduras.

Cabe recordar que, hace pocos días, fue perpetrado otro robo en esa zona, en el que los malhechores se llevaron la abultada suma de 1.700.000 pesos.

 

En Villa María: detenido con hormigoneras sustraídas

La Policía de Villa María logró detener a un individuo que tenía en su poder dos hormigoneras que, poco antes, fueron sustraídas del interior de una obra en construcción existente en Müller 350, en barrio Güemes.

El hecho delictivo, que se produjo a las 19.30 del sábado, fue observado a través de las cámaras de seguridad instaladas en el sector, lo que permitió apresar a uno de los supuestos autores del ilícito.

El único aprehendido, de 21 años, cayó en manos de los uniformados a la altura del 1130 de calle Italia, en barrio Roque Sáenz Peña, y ahora deberá responder por la presunta autoría de “hurto”, en el que resultó damnificado un vecino de 64 años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios