Los siniestros más graves ocurrieron en la capital y San Francisco

Feriado luctuoso: perdieron la vida dos motociclistas en la provincia de Córdoba

Los motociclistas fallecidos tenían 28 y 20 años y el último de los aludidos dejó de existir tras permanecer dos días en agonía
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:40

Dos nuevas víctimas fatales elevaron ayer a 265 la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito en el territorio cordobés, casi un muerto por día cuando han transcurrido 287 jornadas del corriente año.

Los decesos ocurrieron durante la mañana de ayer en la colectora de la Circunvalación de la ciudad de ciudad de Córdoba y en el Hospital Iturraspe de San Francisco y se trata de dos jóvenes motociclistas de 28 y 20 años.

Cerca de las 7, a la altura del barrio Chateau Carreras, una moto impactó de frente contra un colectivo de la empresa ERSA y dejó de existir en el acto.

En tanto, en el nosocomio regional de San Francisco falleció ayer Gastón Operti, el joven de 20 años que permaneció dos días en agonía tras protagonizar un accidente de tránsito en esa ciudad con otra moto.

Operti resultó con severas lesiones en el cráneo al chocar la Honda Biz que manejaba contra una Honda CB1 en la que se movilizaba un hombre de 31 años, quien continúa internado en el mismo centro de salud con lesiones de carácter reservado.

 

Otros accidentes

En tanto, la Unidad Departamental Santa María informó ayer sobre un particular episodio ocurrido enfrente a una estación de servicios en Alta Gracia.

En el lugar, durante la tarde del pasado domingo, un Fiat 128 que conducía un hombre de 42 años se prendió fuego tras ser rozado por una moto Honda XR 125 que guiaba una joven de 21.

Los bomberos voluntarios lograron extinguir las llamas, al tiempo que el motociclista resultó con varias escoriaciones.

Así también, sobre avenida Sabattini al 1700, en la capital provincial, un automovilista resultó herido durante la mañana de ayer cuando el Renault 19 que conducía literalmente se estrelló contra la dársena de una parada de colectivos urbanos.

Por otro lado, el domingo pasado se embistieron en Las Varillas un colectivo del transporte interurbano y un vehículo utilitario.

El hecho ocurrió en Lavalle y Rivadavia, donde se embistieron un ómnibus de la empresa El Porvenir, que guiaba Gustavo Giacardi, y el furgón Renault Kangoo, a cuyo volante se encontraba Gerardo Vázquez, domiciliado en Alicia, quien resultó con heridas de carácter leve, aunque los daños materiales fueron importantes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios