Integrarían una banda que vendía droga desarticulada en Villa Nueva

Apresaron en el centro de Villa María a dos mujeres

Con el arresto de ambas sospechosas ya son 11 los detenidos por narcoventa: ocho son mujeres
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 10:30

Otras dos mujeres fueron detenidas durante las últimas horas en el centro de Villa María (foto) en el marco del megaoperativo antinarcóticos realizado por la Justicia Federal contra dos bandas y cuya primera intervención se registró a mediados del mes pasado en Villa Nueva.

Ambas apresadas, mayores de edad, son vecinas entre sí y tenían pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

Una de las aprehendidas es pareja del principal sospechoso que fue detenido durante los primeros allanamientos realizados en la vecina ciudad, reveló el fiscal Walter Gesino.

El megaoperativo  comenzó el 14 de septiembre último cuando los policías federales detuvieron a tres hombres y seis mujeres, a la vez que lograron secuestrar en nueve allanamientos 278 dosis de cocaína, 49 de marihuana, 45 semillas de cannabis sativa, 64.620 pesos y dos vehículos.

En tanto, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó durante la tarde de ayer un allanamiento en Ramiro Suárez al 2700 en barrio Botta, donde detuvo a un hombre de 37 años por venta de estupefacientes.

 

Al salir de la escuela

Asaltaron a mano armada a una alumna

Una estudiante de quinto año del IPEM Nº 275 (Colegio Nacional) de Villa María fue asaltada poco después del mediodía de ayer por un individuo que portaba un arma.

La adolescente fue despojada del teléfono celular cuando salía del establecimiento escolar, alrededor de las 13.15, por un sujeto con capucha que se desplazaba en una bicicleta playera.

A media cuadra del centro educativo la menor fue abordada por el desconocido quien le pidió ayuda para llegar a la Terminal de Omnibus, pero al mismo tiempo extrajo un arma de fuego, la amenazó y le quitó el teléfono, para darse a la fuga.

El delincuente le exigió que no lo mire ni grite, a fin de no llamar la atención y, de esa manera, lograr escapar del lugar.

 

General Deheza

Violentaron una caja de caudales

Nuevamente un ilícito contra la propiedad tuvo como epicentro la zona comprendida por las localidades de General Cabrera y General Deheza, esta vez en la última de las nombradas, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental Juárez Celman.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la cuadra del 400 de calle Azcuénaga de General Deheza, donde los cacos ingresaron cuando la misma se encontraba sin moradores, para lo cual forzaron la puerta del garaje, rompieron la caja de seguridad y sustrajeron una importante suma de dinero.

Trascendió que los delincuentes se apoderaron de una suma que oscila entre los 80 mil y 90 mil pesos.

 

Toda la carne

En tanto, los ladrones vaciaron dos heladeras de una carnicería en Marcos Juárez, propiedad de Enrique Gutiérrez.

Salvo algunos chorizos y unas morcillas, que el dueño encontró tiradas en el piso, los furtivos sustrajeron la totalidad de la carne que estaba en las heladeras.

Para ingresar los ladrones cortaron el tendido eléctrico en el local, al que ingresaron por una ventana lateral.

2
1
37%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios