Allanamiento y detención en barrio Botta

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

Un sujeto de 37 años fue detenido durante un reciente allanamiento a una vivienda en barrio Felipe Botta, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La requisa se concentró en una casa existente en la cuadra del 2700 de calle Ramiro Suárez donde la Compañía de Intervenciones Especiales (foto) aprehendió al individuo, oriundo de Santa Fe, que había salido de la cárcel en agosto pasado.

Los agentes incautaron una escopeta con caño recortado, 15.700 pesos y objetos relacionados al fraccionamiento y comercialización de narcóticos.

El detenido está sindicado de ser supuesto autor del delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”, por lo que intervinieron la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, y la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

 

Villa María - Atrapado por las cámaras

La primera intervención policial de la víspera ocurrió minutos después de la 1 cuando, en Deán Funes 870, aprehendieron a un hombre de 34 años, quien está sindicado como presunto autor de robo.

El arresto del sujeto se concretó gracias al aporte de las cámaras de vigilancia, informó la Unidad Departamental San Martín, a través de las cuales se constató que el apresado sería quien, en las últimas jornadas, sustrajo dos garrafas de 10 kilos cada una, una soldadora y otros objetos de la vivienda situada en Nahuel Huapi 250.

En el lugar de la detención los agentes pudieron secuestrar una garrafa, un casco de bicicleta y distintas prendas de vestir.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios