Dos años de prisión por varios delitos

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

En otra audiencia realizada en los Tribunales de Villa María, la jueza Eve Flores de Aiuto le impuso una condena de dos años de prisión efectiva a un joven que protagonizó varios hechos delictivos durante el transcurso de 2017 y 2018 en distintos puntos de esta ciudad.

Se trata de Dante Emanuel Alvarez (22), quien fue declarado autor responsable de “hurto calificado en grado de tentativa”, “privación ilegítima de la libertad”, “lesiones leves”, “estafa en grado de tentativa”, “violación de domicilio” y “resistencia a la autoridad”.

Alvarez intervino en distintos episodios y se encuentra detenido desde mediados de diciembre del año pasado, cuando intentó extraer dinero de un cajero automático con una tarjeta de crédito que él y unos amigos habían robado en una vivienda de Tío Pujio.

Si bien se trata de un convicto primario, registra antecedentes policiales desde cuando era menor, a tal punto que en 2014, con apenas 17 años, participó en dos asaltos domiciliarios perpetrados por varios sujetos en la ciudad de Oliva, pero no fue juzgado ni condenado por ser precisamente menor de edad.

Además de la camarista Flores, intervinieron en el juicio oral y público el fiscal Francisco Márquez y la defensora oficial Silvina Muñoz.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios