Villa Nueva - Circulaba en bicicleta y fue embestido por una moto

Grave estado de un adolescente accidentado

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

Permanecía internado ayer, en gravísimo estado, un adolescente que se accidentó durante el atardecer del martes pasado en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín y responsables médicos del Hospital Regional Pasteur.

Se trata de Mayco Pedraza, de 17 años, domiciliado en Alfredo Palacios 450 de la vecina ciudad, quien circulaba en una bicicleta playera y que a las 18.50 fue colisionado por una Motomel 110 que manejaba Sebastián Gadara, de 37, que reside en calle Paviotti 550 también en Villa Nueva.

Una vez en el centro de salud regional los médicos diagnosticaron que el ciclista presentaba una fractura frontal izquierda, otra lesión similar del ala mayor del esferoides izquierdo, al igual que una quebradura de techo de la órbita imputerdio con hematoma, además de una contusión cerebral con riesgo de vida.

El adolescente se encontraba internado anoche en la Unidad de Terapia Intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, a la espera de su evolución.

El choque ocurrió en la intersección de las calles Marcos Juárez y González Camarero (a pocos metros de la cabecera villanovense del puente Juan Domingo Perón).

La Fiscalía de Instrucción, a cargo de René Bosio, por el hecho imputó a Gadara como supuesto autor de “lesiones graves culposas”, tras la recepción de testimonios que habrían puesto el acento en una presunta maniobra imprudente del motociclista.

Es preciso apuntar que hace dos días debió ser asistido en el Hospital Pasteur otro joven, en este caso identificado como Lautaro Barrionuevo, de 18 años, quien sufrió una fractura en la tibia derecha al chocar la Motomel 150 en la que circulaba contra un Chevrolet Corsa en Salta y Müller en barrio Güemes.

En tanto, a la 1.30 de ayer los Bomberos Voluntarios de Villa María auxiliaron a una mujer de 20 años y a un niño de 4 que se desplazaban en una Honda 150 que chocó en barrio San Justo.

La colisión ocurrió en la esquina de Remedios de Escalada e Ituzaingó y en el hecho se vio involucrada una pick up Fiat Strada.

Asimismo, a las 18.15 de la víspera dos mujeres resultaron con lesiones de distinta consideración al chocar un Citroën CTE y una pick up Toyota Hilux al 1800 de avenida Perón.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios