Robo en barrio Lamadrid

Le entraron ladrones, eran dos de sus vecinos

viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:00

Un vecino denunció un robo, perpetrado en el departamento donde reside en un complejo habitacional situado en barrio Lamadrid, y después se enteró que los autores del ilícito fueron dos vecinos que también viven en el mismo lugar.

Así lo informó ayer la Unidad Departamental San Martín, que dio cuenta que el atraco ocurrió durante las últimas horas de la tarde del miércoles en Lamadrid 545 de Villa María.

Todo se dilucidó poco después con las tareas realizadas por la División Investigaciones, que cumpliendo órdenes de la Justicia allanó otros dos departamentos existentes en el mismo complejo y, para sorpresa del damnificado, allí encontraron lo que le habían sustraído.

En la oportunidad fueron aprehendidos dos individuos de 21 y 39 años (foto), y trasladados a la sede policial, a la vez que se recobraron un somier completo, juegos de sábanas, toallones, una almohada, cubrecamas, un decodificador de señal de TV y otros objetos.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, quien dispuso las detenciones de ambos sujetos que ahora deberían responder por la supuesta comisión del delito de “hurto”.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios