Se prendió fuego un departamento en barrio Lamadrid

Una anciana y un joven al Hospital tras un incendio

Los traslados se debieron por inhalación de monóxido de carbono
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:00

Una octogenaria y un muchacho de 18 años debieron ser trasladados por los bomberos voluntarios de Villa María al Hospital Regional Pasteur como consecuencia del incendio del departamento en el que viven durante las primeras horas de la mañana de ayer.

El siniestro ocurrió a las 6.40 en una habitación que da a la calle de un departamento del primer piso de un complejo situado al 268 de calle Martínez Mendoza, en barrio Lamadrid.

El fuego causó daños prácticamente totales en el interior de la habitación, aunque por fortuna no hubo que lamentar personas con heridas graves.

De todas maneras, los bomberos asistieron y llevaron al Hospital Pasteur a una mujer de 81 años y el joven de 18, quienes se mostraban afectados por la inhalación de monóxido de carbono.

Anoche, por otro lado, otra dotación de los bomberos locales se desplazó a las 20.30 de anoche hasta Ayacucho y Darío Ramonda, en barrio San Martín, donde evitaron la propagación de las llamas debido a una quema de restos de poda.

 

Caída

En tanto, a las 15.50 de la víspera, una joven de 21 años sufrió lesiones en el cráneo al caer con la moto Zanella ZB 110 que manejaba.

La motociclista fue trasladada por los bomberos al centro de salud provincial de avenida Larrabure donde se constató que el traumatismo no revestía gravedad.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Manuel Ocampo y Manuel Modesto Moreno en barrio San Juan Bautista.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios